Oficial: Marko Marin aterriza en el Sevilla
Sin apenas opciones de consolidarse en el plantel que dirigirá José Mourinho, el alemán Marko Marin ha decidido aceptar la propuesta del Sevilla, club en el que militará cedido durante la próxima campaña.

El pasado verano, el Chelsea invirtió 8 M€ en la contratación de Marko Marin, una de los nuevas promesas del fútbol alemán. Aunque el fichaje parecía bastante apropiado, lo cierto es que en su primer curso con los blues, el futbolista apenas ha logrado disputar 16 partidos oficiales (1 gol).
Para evitar que un nuevo año de banquillo lastre su carrera profesional, la entidad londinense acaba de hacer oficial que el centrocampista alemán se marcha cedido al Sevilla, conjunto en el que, con un poco de fortuna, podrá contar con los minutos necesarios para recuperar su nivel.
Forjado en la cantera del Borussia Mönchengladbach, Marin maduró como profesional en el Werder Bremen, equipo con el que llegó a firmar tres grandes campañas que le permitieron hacerse hueco en numerosas convocatorias de la Selección de Alemania absoluta (16 partidos, 1 gol).
Con el fichaje de este jugador, Unai Emery gana a un versátil mediapunta que destaca por su talento, visión de juego y capacidad de asociación, cualidades que en su momento le llevaron a ser señalado como uno de los grandes talentos del fútbol teutón.
Más información