El Bayern Múnich trata de evitar un fichaje del Real Madrid
Consciente del interés que suscita en un club de la talla del Real Madrid, el Bayern Múnich ha decidido impulsar las negociaciones para ampliar el contrato de Dayot Upamecano. El zaguero acaba compromiso en junio de 2026.
Una vez ha concluido el mercado estival, la directiva del Bayern Múnich centra ya sus esfuerzos en las negociaciones destinadas a garantizar la continuidad de una de las piezas claves de su plantilla: el zaguero francés Dayot Upamecano (26 años).
Según informa Bild, el equipo muniqués pretende reanudar pronto las conversaciones con un defensa cuyo contrato expira en el cada vez más cercano junio de 2026. Estas se encuentran actualmente paralizadas por la evidente distancia que separa las demandas salariales del jugador de las cifras a las que está dispuesto a llegar el combinado muniqués.
Complicaciones
Otro punto de fricción en esta negociación es el deseo del galo de incluir una cláusula de de rescisión en el nuevo documento. Y es que, pese a sentirse cómodo en el Allianz Arena, el jugador quiere dejar una puerta abierta por la que poder salir en caso de que las cosas no terminen de funcionar como espera y/o de recibir la llamada de algún conjunto realmente atractivo.
Desde la distancia, el Real Madrid observa con atención el desarrollo de los acontecimientos. Los blancos desean incorporar un nuevo central al término de la presente temporada y estarían encantados de dar la bienvenida a un futbolista de la talla de Upamecano sin tener que pagar euro alguno por su traspaso. El Bayern, que ya perdió de esta forma a David Alaba, se esfuerza por impedirlo.
Más información