Las posibilidades eran reducidas al comienzo del verano y quedaron reducidas hasta prácticamente la nada cuando concluyó el mercado de fichajes. Sin embargo, el centrocampista francés Paul Pogba sigue soñando con la posibilidad de enfundarse la elástica del Real Madrid de cara a una temporada 2019-2020 que comienza mañana en nuestro país.

Esto es precisamente lo que señala el diario Marca, fuente según la cual el campeón del mundo espera que desde el cuadro de Chamartín se realice un movimiento que todavía no se ha dado y llame al Manchester United para negociar una incorporación a sus filas. De cualquier modo, en Inglaterra ya se da por extinta esta posibilidad. Uno de los motivos es que desde el cuadro de Old Trafford no se ha cerrado incorporación alguna para relevarle en la medular pese al sinfín de nombres propios de los que se habló, como fueron los casos de Bruno Fernandes (Sporting de Portugal) o Sergej Milinkovic-Savic (Lazio).

La información antes citada apunta que pese a que en los planes de Paul Pogba no entra el entrar en conflicto con el club para forzar la situación, si valora la posibilidad de volver a transmitir al Manchester United su deseo de cambiar de aires con dirección al Santiago Bernbéu. Y es que el galo considera que su ciclo en Inglaterra terminó coincidiendo con el final del pasado curso.

Queda ahora por conocerse cómo afrontará el Real Madrid esta situación. En una posición de calma similar a la que mantiene en el caso Neymar, y con más de dos semanas por delante para que acabe el mercado de fichajes, habrá que estar muy atentos a la evolución de los acontecimientos a este respecto en las próximas semanas.