Guerra entre Manchester United y Newcastle por un fichaje

El Manchester United suma y sigue en su búsqueda de nuevas piezas con las que ir mejorando la plantilla de la que dispone a sus órdenes el técnico Rúben Amorim. El objetivo no es otro que mejorar las malas prestaciones que el club ha venido ofreciendo durante las últimas temporadas y le han alejado cada vez más de los grandes clubes de la Premier League, con el consiguiente enfado de unos aficionados cada vez más molestos por la deriva del equipo.
En esta situación, tal y como podemos leer en las páginas del conocido tabloide británico ‘Mirror’, un nuevo nombre propio ha entrado en escena en forma de posible fichaje. Concretamente, se trata del joven mediocentro de 22 años Elliot Anderson, futbolista que defiende los colores del Nottingham Forest.
Llegado desde el Newcastle en 2024 a cambio de más de 40 millones y clave en el equipo (10 partidos disputados esta temporada), el propio cuadro de las ‘urracas’ está siguiendo muy de cerca sus evoluciones con vistas a intentar un retorno mientras el Manchester City también está atento a cualquier movimiento.
Más información