Tiene ya 18 años, pero hace mucho tiempo que llevan apareciendo vídeos de sus mejores jugadas, así como rumores sobre su futuro. Hachim Mastour era hasta hace poco la gran joya de la cantera del AC Milan, pero lo decimos en pasado porque su situación ha variado bastante desde entonces.

Fue cedido al Málaga la temporada pasada, como quizás recordarán, o puede que no porque solamente jugó 1 partido. Esa fue la razón por la que la escuadra andaluza decidió devolverlo el pasado verano, ya que no entraba en los planes del club blanquiazul, donde apenas aportó nada.

De ahí que se le consiguiera un nuevo préstamo, en este caso al PEC Zwolle holandés, con el que solamente ha jugado 3 partidos esta temporada. En ese tiempo apenas acumula 100 minutos, de manera que no ha podido lucir ninguna de sus virtudes en un campeonato como la Eredivisie, donde brillan más que en otro sitio los jugadores hábiles y desequilibrantes.

Y en este caso su situación es sin duda más preocupante, porque no explota y porque además acaba contrato en 2017, de manera que el club lombardo duda si conservarlo o no más allá del mes de junio. No sabemos qué sucederá, pero su caso parece uno más de una joya que prometía mucho, levantaba expectativas y se pierde por el camino.