La directiva del Hércules ha reaccionado con suma rapidez. Alertados por el constatable interés del Real Madrid en una de las nuevas joyas de su cantera, los directivos han acelerado las negociaciones para blindar, en la medida de lo posible, al futbolista.

Así, tal y como relata el diario Información, el conjunto alicantino está muy cerca de renovar, hasta junio de 2013, el contrato de Eldin Hadzic, un joven mediapunta bosnio (19 años) que milita en las categorías inferiores del cuadro blanquiazul.

El nuevo compromiso contempla una cláusula de rescisión de 5 M€ y un salario acorde con su talento que se incrementará en el caso de que llegue a debutar con el primer equipo durante las dos próximas campañas.

Aunque su nombre es aún desconocido para el aficionado medio, los técnicos del conjunto herculino no escatiman en elogios al analizar su estilo de juego. «Es un mediapunta con mucho gol. Tiene unos golpeos muy buenos y es rápido. Recuerda a Miguel de las Cuevas porque puede jugar en cualquier posición del ataque. Esta temporada ha explotado porque lleva 21 goles entre el Juvenil y el Promesas», certificó Fernando García, entrenador del equipo Juvenil.