Si antes hablábamos de Brahim Díaz y su complicada elección por continuar en el Real Madrid esta temporada pese a que los indicios no eran alentadores, algo similar se puede decir de Mariano Díaz. Porque en su caso el delantero de 26 años tampoco ha disputado ni un solo minuto oficial.

El goleador tuvo ya pocos minutos la temporada pasada, pero menos en la actual, donde la llegada de Luka Jovic le cerró las pocas puertas que tenía abiertas. Y eso que en verano contó con pretendientes de primer nivel dispuestos a acogerlo en sus filas para este ejercicio.

Ahora, ante una perspectiva nada alentadora como es la de alcanzar el ecuador de octubre estando regularmente fuera de las convocatorias, los rumores aparecen de nuevo. En este caso tenemos que OK Diario indica esta tarde que el Borussia de Dortmund se ha interesado ya por él.

Con contrato hasta 2023, el equipo de la Renania podría pedir su cesión para la segunda parte de la temporada, a fin de tener un buen acompañante para Paco Alcácer en el tramo decisivo del curso.