Un jugador que se encuentra en la rampa de salida del Real Madrid es Lucas Vázquez. Si hace unos días se hablaba del interés del Celta de Vigo para lograr la cesión del de Curtis, da la sensación que el extremo no desea abandonar la entidad de Concha Espina. De hecho, únicamente contempla una posibilidad para coger la puerta de salida del plantel comandado por Zinedine Zidane.

Según informa OKDIARIO, Lucas, de 28 años, dejaría el Real Madrid si se produce el aterrizaje de Neymar en el club presidido por Florentino Pérez. No cabe duda que se trata de una operación difícil de acometer, especialmente porque parece que el todavía futbolista del PSG arde en deseos de regresar al FC Barcelona. De todos modos, no se puede descartar su desembarco en el Santiago Bernabéu.

Otros clubes que han manifestado su interés para hacerse con los servicios de Lucas Vázquez han sido PSG, Bayern Múnich y Arsenal, 3 conjuntos de renombre en el Viejo Continente. No obstante, parece que el extremo quiere hacer todo lo posible para seguir luciendo la casaca blanca y ganarse nuevamente la confianza de Zidane en su esquema.

Cabe recordar que los descartes del míster francés son James Rodríguez y Gareth Bale, a quienes se les continúa buscando acomodo. Mariano Díaz también podría salir del proyecto, sin dejar de lado el caso de Takefusa Kubo. El talentoso japonés, criado en la cantera del FC Barcelona, ha sido relacionado con el Real Valladolid para poner rumbo a la capital del Pisuerga como cedido.