Uno de los habituales sospechosos ya en la agenda de futuribles del Real Madrid es Paul Pogba, el anhelo frustrado de Zinedine Zidane durante el pasado verano. De manera que se han sucedido desde entonces diversas informaciones al respecto, a pesar de que sigue siendo un objetivo complicado.

Por varios motivos pero especialmente por su papel relevante en el Manchester United, su alto coste o la irrupción de Fede Valverde. Además, como cuenta en las últimas horas una información de OK Diario que insiste en el asunto, porque Christian Eriksen resultaría más factible económicamente.

De acuerdo con el citado medio sería la prioridad de la directiva el danés precisamente por el coste, pero no es la del entrenador. Así que vuelve a sugerirse una disparidad de criterios en el mercado entre las dos partes, si bien no para este mes de enero pero sí puede ser importante de cara al verano que viene.

Porque el nórdico del Tottenham queda libre y al galo de los diablos rojos le restaría un año de su contrato. En cualquier caso aún pueden suceder muchas cosas…