El Real Madrid siempre anda pendiente de nuevos objetivos que puedan servir para mejorar su plantilla, y aunque el equipo tenga ahora un buen rumbo tampoco se olvida de viejos deseos. O no tan viejos porque solamente debemos remontarnos hasta el pasado verano para ver a Paul Pogba convertido en su gran objetivo.

Zinedine Zidane no quiso otro centrocampista que no fuera el galo, lo que a la larga ha terminado beneficiando a un Fede Valverde que se ha asentado ya como titular. Sin embargo el uruguayo podría ver amenazado su estatus debido a las informaciones que ahora llegan desde Inglaterra.

Cuenta el Daily Mail que desde el Manchester United se han mostrado ya abiertos a negociar la salida del francés, y por vez primera se le abrirán las puertas para un cambio de aires. Se vería bien su venta en el mercado de invierno para así poder reforzar la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer con otros jugadores.

Saúl Ñíguez, que ha sonado en los últimos días, Christian Eriksen o Donny Van de Beek serían los favoritos para el centro del campo. También se intentaría el fichaje estrella de Erling Haland para la delantera, más factible ahora que el Salzburgo se ha quedado fuera de la Liga de Campeones y se tendrá que conformar con la Europa League.

Eso sí, que se le abra la puerta de salida no significa que su marcha sea sencilla, porque en Old Trafford pedirán una suma importante de dinero por él. Además el combinado de Chamartín necesitará hacer alguna venta también si quiere pujar ahora.