Real Madrid | ¿Ha agotado Gareth Bale la paciencia del vestuario?

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF Gareth Frank Bale @Maxppp

Por sus continuas lesiones y su irregular rendimiento, el galés Gareth Bale comienza a estar en el punto de mira tanto de la directiva del Real Madrid como de un cada vez mayor número de integrantes del vestuario.

El futuro de Gareth Bale vuelve a teñirse de un color muy oscuro. El futbolista no termina de alcanzar la regularidad necesaria para poder triunfar en el Real Madrid y muchos compañeros comienzan a creer que su presencia en los onces iniciales no está justificada. Por si fuera poco, el galés sigue mostrando una enorme fragilidad física que le lleva a lesionarse más de la cuenta, otro dato que ha generado un evidente mosqueo entre aquellos que pese a mantener un buen nível a lo largo de todo el curso son relegados al banquillo en cuanto el atacante está a disposición del técnico.

Sigue después de este anuncio

La cuerda se ha estirado hasta tal punto que en el seno del vestuario comienzan a crecer las voces discordantes. Es más, en la cúpula blanca, cada vez existe un mayor número de directivos que empiezan a estar cansados de esta situación y que creen que por mucho tiempo que pase, el británico nunca terminará de adaptarse ni al club ni a la ciudad.

Leer La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé

«Bale está colmando el vaso de la paciencia de sus compañeros de vestuario. Había algunas quejas al entrenador porque tenia que jugar sí o sí y luego están sus lesiones. La Junta Directiva empieza a pensar que no se adapta al Madrid. Bale ha estado 300 días de baja, el año pasado no pudo disputar 28 partidos por lesión. Ha agotado la paciencia del vestuario y también está perdiendo la confianza de la cúpula directiva», confesó anoche el periodista Eduardo Inda durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

Aunque el tertuliano no hizo alusión directa a este asunto, parece claro que si el jugador no reacciona a tiempo, su venta podría convertirse en casi la mejor solución para todos. En Inglaterra, el Manchester United no ha escondido su deseo de reclutarle y tal vez podría llegar a poner sobre la mesa una cantidad que los de Chamartín consideren adecuada para traspasarle.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio