Real Madrid | Isco, en el ojo del huracán

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Francisco Román Alarcón Suárez @Maxppp

La pobre actuación del centrocampista andaluz unida a su respuesta a la afición le dejan en una situación muy complicada.

Inesperada y dolorosa derrota sufrida ayer por el Real Madrid. El cuadro de Chamartín, si nada más que jugarse que el dinero que se obtiene de la UEFA por los puntos conseguidos, cayó con estrepito en el Santiago Bernabéu ante un CSKA de Moscú que infringió a los merengues su peor goleada en competición europea como local.

Sigue después de este anuncio

Uno de los futbolistas señalados en esta derrota fue Isco Alarcón. Desconectado del juego, perdido en muchos tramos y a un nivel por debajo de lo esperado si lo que desea es volver a ser titular,el centrocampista fue foco de las críticas de una afición que no dudó en silbarle tras algunos lances del envite ante los rusos.

Leer El Atlético mantiene un objetivo en el Real Madrid

Centro de las críticas

No cabe duda que el divorcio entre la grada y el otrora idolatrado jugador es evidente. Buena muestra es que en vez de asumir las críticas al pobre juego mostrado tanto por él como por el equipo, el malagueño se mostró desafiante ante la afición y según recoge EFE no dudó en lanzar un «¿Qué queréis?» visiblemente ofendido.

Sigue después de este anuncio

Convertido en un mero secundario para Santiago Solari que ha mostrado su falta de confianza en él no dándole la titularidad en ningún choque importante, todos los caminos parecen llevar a Isco fuera del real Madrid. Con un mercado invernal a apenas tres semanas de abrirse, los rumores estarán a la orden del día. Por si esto fuera poco, las declaraciones de Marcelo en zona mixta a la conclusión del choque tampoco dejan en buena situación al andaluz. Y es que el brasileño reconoció que «He intentado darle el brazalete a Isco, pero él me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo no lo sé».

El propio técnico, por su parte, tampoco quiso sacar la cara por su futbolista y cuando fue fue consultado por los pitos que había recibido del Santiago Bernabéu durante el choque se limitó a señalar que «Los pitos no nos gustan a nadie, pero no estuvimos bien y lo tenemos que asumir».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio