En el Real Madrid siguen a vueltas con varios de los nombres que llenan desde hace semanas su agenda como potenciales objetivos para reforzar la plantilla la temporada que viene. Como es el caso de un Paul Pogba de quien llegan siempre informaciones contradictorias pero que muestran un interés evidente de los blancos.

Ahora el Daily Mail, citando a una fuente del Manchester United, confirma el rumor: «Se puede ver la diferencia en él desde que salieron los rumores sobre el Real Madrid. No está tan conectado como antes y eso se nota en su lenguaje corporal y en su concentración».

Algo en lo que no parece estar de acuerdo Ole Gunnar Solskjaer, como reconocía ayer mismo en su rueda de prensa: «No veo diferencia en él cuando hablamos. Siempre da lo mejor de sí mismo. Nunca ha corrido tanto con la camiseta del Manchester United. Su esfuerzo y actitud están ahí».

Por si fuera poco, tanto Sport como As coinciden en estas últimas horas en que el galo sería más un deseo de Zinedine Zidane que de Florentino Pérez, que no considera necesaria una inversión de 150 M€ más su alto salario, cuando tiene un buen centro del campo. Alfredo Relaño se pregunta en su columna diaria en As sobre quién ganará la batalla.