Serge Aurier, el último nombre propio para el lateral diestro del Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Serge Aurier @Maxppp

El joven talento africano por el que también se ha interesado el Arsenal se ha colado en la lista de futuribles que manejan los blancos.

Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de distintas opciones para el lateral diestro del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Con Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal repartiéndose los minutos desde el comienzo de temporada, varios son los rumores que especulan con un sinfín de nombres propios.

Sigue después de este anuncio

Entre las distintas opciones de las que se ha venido hablando durante los últimos meses destacan la que tiene como protagonistas al brasileño del Oporto, Danilo o el italiano del AC Milan de Sciglio, aunque esta lista continúa incrementándose con nuevos nombres. Clara muestra es la información publicada por Football Direct News, según la cual el Real Madrid tiene un nuevo nombre en el punto de mira.

Leer El Real Madrid se carga a Vinícius Tobías: la nueva esperanza para el lateral está en casa

Concretamente, se trata del costamarfileño de 21 años Serge Aurier, futbolista que se encuentra disputando su tercera temporada en el Toulouse, conjunto en el que desembarcó en enero de 2012 desde el Lens a cambio de 1,3 M€ y el cual se está consolidando como uno de los grandes nombres a seguir en la Ligue 1, destacando su facilidad para incorporarse al ataque, potencia física y buen centro.

Sigue después de este anuncio

Entre los distintos conjuntos que ya se han interesado en su fichajes encontramos al Arsenal, si bien el Real Madrid ha entrado ahora en liza, por lo que habrá que tenerle en cuenta, según relata dicha fuente. Parece, de este modo, que ahora adquieren fuerza las palabras del propio futbolista el pasado mes de octubre, cuando no dudó en reconocer que «Marsella y Lyon han preguntado por mí, pero acabo de renovar con el Toulouse y sólo quiero estar centrado en hacer una buena temporada con los míos. A final de año, espero jugar el Mundial, y después decidiré. Jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier jugador. Lo veo complicado pero siempre he pensado que sería lo más grande ponerme esa camiseta».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio