Sevilla: El último descubrimiento de Monchi en Francia
El cuadro hispalense está a un paso de hacerse con los servicios de un joven talento del Olympique de Marsella.

Desde hace ya muchos años Francia es un buen caladero para Monchi, que ha conseguido llevarse de este país a jugadores hasta entonces poco conocidos pero que ahora son historia del Sevilla. Por eso el director deportivo de la escuadra andaluza no deja de buscar nuevos talentos en este país.
Y parece que su último descubrimiento, de acuerdo con una información que ahora nos brinda Estadio Deportivo, está cerca de ser atado por el club de Nervión. Pero vamos por partes y toca primero presentar a Bilal Boutobba, un jugador de 17 años que ya la temporada pasada jugó 3 partidos con el primer equipo del Olympique de Marsella.
Este habilidoso extremo con capacidad para jugar por ambas bandas o también por el centro del ataque ha estado recientemente en la capital andaluza. Según el citado medio ha podido conocer de primera mano las instalaciones del club sevillista como en su día hiciera Geoffrey Kondogbia, uno de esos descubrimientos de Monchi.
Su contrato expira en junio y no ha sido prolongado, de manera que Juventus, Manchester City y Bayern Múnich han sido los otros clubes que lo han seguido. Pero el joven galo habría tomado muy en serio la propuesta sevillista, que está cerca de poder convencerlo.
Más información