La tendencia de los grandes conjuntos europeos de cara a apostar por los jóvenes talentos es cada vez más acusada. A la vista de los elevadísimos precios de las estrellas contrastadas de primer nivel, los equipos no dudan en peinar las categorías inferiores en busca de prometedoras joyas con las que asegurar tanto el presente como el futuro.

De este modo, distintos nombres propios de estrellas precoces aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones. Clara muestra es la información que podemos encontrar en France Bleu. A tenor de dicha fuente varias escuadras de primer nivel continental han puesto en el punto de mira a Tom Cadoche.

A sus apenas 15 años, el zaguero está ofreciendo unas notables prestaciones en las categorías inferiores de un Le Havre donde aterrizó después de brillar en el centro de formación del Olympique de Lyon. Pese a su edad el jugador disputa el campeonato francés sub’17, donde muestra una notable madurez y buen juego.

Según recoge la fuente antes citada ojeadores del Real Madrid se han desplazado a Francia para seguir de primera mano las evoluciones del jugador por el que también se han interesado otros equipos importante como Manchester United, Manchester City y Arsenal, todos ellos en la Premier League. Asunto a seguir.