Los jóvenes talentos son descubiertos cada vez más rápido y en cualquier lugar del planeta, gracias a los nuevos medios de que disponen todos los equipos. Por eso no es tan extraño que tengamos rumores e informaciones sobre las nuevas joyas que desean fichar combinados como el FC Barcelona o el Manchester United.

Y es que el cuadro culé y los diablos rojos son los protagonistas ahora de una información de O Jogo, recogida por TuttoMercato, en la que se coloca a estos dos campeones de Europa tras los pasos del mismo futbolista. Se llama Blas Miguel Riveros y es un joven lateral de solamente 18 años.

Defiende los colores del Olimpia de Asunción (2 partidos este año) y ya ha sido convocado por Ramón Díaz para la selección guaraní. De modo que estamos ante una joya de gran futuro, que se encuentra bajo el radar de estos dos grandes clubes, pese a que cuenten ahora con grandes carrileros.

El presidente de su equipo lo habría tasado en 1,5 M€, una cantidad no demasiado elevada aunque sí importante para una perla por explotar. El Benfica es otro de los grandes clubes del viejo continente que están atentos a esta promesa.