El fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona sigue quemando etapas. Pese a la predilección del futbolista francés de ocupar en el campo posiciones en las que el conjunto de conjunto de la ciudad condal tiene varias piezas y que la prioridad podría pasar por encontrar un mediocentro defensivo, el desembarco del hasta ahora jugador del Paris Saint Germain en el Camp Nou parece un hecho.

El conjunto de la ciudad condal salió al paso hace apenas unos días de todos los rumores para negar acuerdo alguno con el futbolista y escapar de este modo a cualquier posible sanción por parte de la FIFA. Ahora, y dado que desde el pasado día 1 de enero Rabiot es libre para negociar un cambio de aires, el FC Barcelona parece cerca de alcanzar su objetivo.

Según destaca la información que podemos encontrar en las páginas de Mundo Deportivo, la madre del futbolista, Verónique, se desplazará hasta Barcelona a fin de avanzar en las negociaciones con el FC Barcelona por el posible desembarco del futbolista.

Pese a que en un principio los planes azulgranas pasaban por que el jugador se sumara a sus filas en verano con la carta de libertad bajo el brazo y embolsándose una importante prima de fichaje (10 M€), el interés de otras escuadras que han aparecido en escena (Liverpool, Tottenham) y a las que por el momento el jugador ha rechazado podrían cambiar la situación y adelantar su incorporación seis meses. Asunto a seguir.