En los últimos años las grandes escuadras europeas han decidido mirar antes que nunca a Sudamérica en busca de nuevos talentos para poder atarlos cuanto antes. Fichajes que además son cada vez más costosos porque los grandes del otro lado del Atlántico no quieren que perder a sus joyas les salga caro.

Eso sí, suponen inversiones menos costosas que ficharlos ya en Europa cuando se han asentado, por tanto es lo que han decidido hacer clubes como el PSG. En este caso los campeones de Francia porque según informa Radio Continental están siguiendo los pasos de dos talentos de River Plate.

El primero de ellos el centrocampista Exequiel Palacios, de 21 años, a quien hace meses se dio prácticamente por fichado de parte del Real Madrid. El jugador ha seguido creciendo en las filas del cuadro millonario y vuelve a sonar ahora con fuerza para un desembarco en Europa.

El segundo tiene 23 años y es Lucas Martínez Quarta, defensa de la misma escuadra que también estaría en el punto de mira del combinado del Parque de los Príncipes.