A sus apenas 16 años, Pietro Pellegri puede presumir de tener tras sus pasos a varios de los equipos más importantes. Así, el interés no se circunscribe a Italia (AC Milan, Inter, Juventus…), pues fuera del país de la bota otros conjuntos de primer nivel también se han posicionado en la carrera por sus servicios. Chelsea, Arsenal, Manchester United o City son claros ejemplos…

Autor de 2 tantos en los 4 partidos que ha disputado desde que comenzó la temporada de Serie A, el prometedor atacante del Génova es uno de los futbolistas de moda en Italia y muchos ven en él a uno de los futuros referentes del fútbol transalpino. Mientras tanto, nuevos clubes siguen apareciendo en escena con la intención de hacerse con su fichaje.

Clara muestra es la información que destaca hoy en sus páginas el diario italiano Secolo XIX. A tenor de la información publicada por dicha fuente, el Paris Saint Germain ha puesto en el punto de mira a la joya italiana con la intención de cerrar su incorporación. Sin embargo, el equipo entrenado por Unai Emery ha encontrado dos obstáculos en su deseo. Por un lado se encuentran los planes del propio futbolista, quien pretende continuar su formación en Génova al menos durante dos años más. Por otro, la voluntad del propio conjunto genovés de cara a no permitir la salida del futbolista si al menos no ingresa 45 M€.