El rendimiento de Christian Eriksen con el Tottenham ha decaído notablemente en esta temporada en la que los rumores se han incrementado más que nunca y que seguramente será la última con los spurs. Dos goles y otras tantas asistencias en 17 partidos disputados, un bagaje pobre para quien hace no tanto era un pilar decisivo para Mauricio Pochettino.

A pesar de que en sus declaraciones siempre ha querido desvincular su rendimiento de su situación, la comparación se hace inevitable. Y ahora que entra en sus últimos seis meses de contrato será libre para negociar desde enero con cualquier club, aunque no parece tener un destino fijo.

El Real Madrid continúa siendo su prioridad, como hemos podido saber, y aún sueña con que una oferta se materialice desde el cuadro blanco, pero ya fue rechazado por Zinedine Zidane, que quería solamente a Paul Pogba. Incluso declinó una gran oferta del Manchester United, según hemos podido saber. Y ahora Fichajes.com conoce que desde el PSG comienzan a estar atentos a lo que sucede con el danés, ya que Leonardo va tomando posiciones para acercarse a este jugador.

El brasileño ha contactado ya con el entorno del futbolista, mientras Eriksen cuestionó recientemente a su compañero Serge Aurier por la escuadra campeona de Francia. Así que por ahora es una posibilidad más que puede ir ganando peso con el paso de las semanas o los meses, porque todo indica que el culebrón se resolverá en verano.