Pese a la derrota de ayer frente al FC Barcelona cuando tenía todo a favor después de más medio encuentro con un jugador más, la temporada del Sevilla de Unai Emery ha sido más que notable. Brillante campeón de la Europa League, la escuadra dirigida por Unai Emery dispondrá de este modo de la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, donde tendrá el objetivo de brillar tal y como lo ha hecho en la segunda competición continental.

Una vez ha concluido una temporada que volverá a comenzar muy pronto el curso que viene con la disputa de las dos Supercopas, el equipo hispalense ya se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar nuevas piezas con las que configurar una plantilla de nivel. Y junto al nombre propio de distintos jugadores consolidados, la siempre activa dirección deportiva encabezada por Unai Emery se ha lazado a la caza y captura de prometedores talentos que puedan dar un paso al frente en sus filas.

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, una nueva posibilidad entra ahora en escena. Y es que el Sevilla ha puesto sus ojos en el joven centrocampista Benjamin Bourigeaud, futbolista de apenas 22 años y nacionalidad francesa que ha pasado toda su carrera profesional defendiendo los colores del Racing Club de Lens. Pieza clave de la primera plantilla desde hace tres temporadas, el jugador nacido en Calais ha dado un paso en la recién finalizada campaña, sumando 31 partidos en los que ha visto puerta en 4 ocasiones.

Pese a que tiene contrato hasta junio de 2019, la salida del futbolista puede ser una posibilidad. El motivo no es otro que el no ascenso del Lens a la Ligue 1, uno de los objetivos marcados a comienzo de curso. De este modo, y según nuestras informaciones, junto a la escuadra del Sánchez Pizjuán, Hamburgo en Alemania, Roma en Italia y Lille y Rennes en Francia tampoco pierden de vista al futbolista.