La pieza del Real Madrid que más gusta al PSG
Llegado en agosto del 2006 a cambio de 27 M€ de la mano de Ramón Calderón y Pedja Mijatovic por petición expresa de Fabio Capello, el centrocampista malí Mahamadou Diarra ha caído en el más profundo de los ostracismos, lo cual queda demostrado con los apenas 4 partidos ligueros que ha disputado como titular a lo largo del presente curso.

Esta situación ha provocado el malestar del propio Mahamadou Diarra, el cual ya lo dejó bien a las claras en la conversación con Granero previa al encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Real Zaragoza, donde afirmó que «Aguanta. 22 días y ya está. Yo mira, once meses, seis partidos... Aguanta como sea».
Así, los rumores acerca de un posible cambio de aires han comenzado a sucederse. La última opción es la que destaca el diario galo Le 10 Sport, según el cual el Paris Saint Germain ya ha llamado a la puerta tanto del futbolista como del Real Madrid a fin intentar cerrar su contratación de cara al próximo curso.
Consultado a este respecto por dicho medio, el agente del futbolista Frederic Guerra, afirmó que: «Cualquier cosa es posible. Si hay voluntad de las tres partes (jugador, PSG, Real Madrid), no hay razón por la que la operación no se pueda llevar a cambio, aunque en la actualidad no hay ningún contacto con el PSG».
Más información