Pese al pinchazo ante el Lille, el Paris Saint Germain camina firme a fin de revalidar el título de Ligue 1. El cuadro entrenado por Laurent Blanc se ha convertido en un líder sólido que además de tener todas las cartas en la mano para alzarse con el título nacional pretende dar un golpe sobre la mesa también en Liga de Campeones.

Sin embargo, a fin de ser también uno de los grandes protagonistas de la máxima competición continental, los de la capital francesa acudirán al próximo mercado invernal, motivo por el que varios son los nombres que aparecen situados cada día en su agenda por parte de la prensa internacional.

Entre los objetivos recurrentes, uno de los que más rumores está protagonizando es el internacional español Juan Mata (25 años), el cual no está contando con todas las oportunidades que deseara a las órdenes de José Mourinho en las filas del Chelsea (tan solo ha sido titular en 12 partidos desde que comenzara el curso) y el cual ya fue vinculado con el campeón francés durante el pasado verano.

De este modo, y según apunta la información publicada por Daily Mail, el Paris Saint Germain tiene preparada una oferta que ronda los 15 M€ a fin de lograr la contratación del asturiano el próximo mercado invernal, si bien se trata de una cantidad demasiado corta para convencer al cuadro de Stamford Bridge, el cual es consciente de que podrá sacar un mayor rendimiento económico por el campeón del Mundo si espera al próximo verano, ya que ahora el futbolista no podría disputar la Liga de Campeones con los franceses al haberlo hecho ya con la elástica blue.