La enésima resurrección de Aubameyang
Pese a que ya no es esa estrella mundial que lideraba al Borussia Dortmund después de la era Klopp, Pierre Emeric Aubameyang está disfrutando de su enésima juventud, esta vez en un Olympique de Marsella que despliega un juego vistoso y alegre. Desde que llegara Roberto De Zerbi, la dinámica del club del sur de Francia ha cambiado por completo y además de ser una alternativa al París Saint Germain en la Ligue 1, está brillando en Europa.
Fruto de la delicada situación económica que atraviesa la entidad, se ven obligados a aprovechar distintas oportunidades de mercado, como la de Mason Greenwood, que está rindiendo al nivel de los mejores del continente, o la de Aubameyang, que cuando parecía más cerca del retiro que otra cosa se ha convertido en el máximo asistente de la competición para sorpresa de todos.
Pierre Emeric Aubameyang, de 36 años de edad, ha disputado 19 partidos con el Olympique de Marsella hasta la fecha, superando los 1300 minutos de juego, en los que ha marcado ocho goles y ha repartido nueve asistencias.
Más información