Se llegó a dar por hecha su salida rumbo al Liverpool, mientras estaba en el Mundial de Rusia donde fue campeón con Francia. Nabil Fekir venía de una excelente temporada en el Olympique de Lyon y parecía casi seguro que daría el salto a una escuadra de mayor potencial.

Sin embargo no dejó el combinado francés, del que solamente salió Mariano Díaz rumbo al Real Madrid. El galo de ahora 25 años, autor de 4 goles en 10 encuentros durante el presente ejercicio, vuelve a ser en este caso noticia por nuevas informaciones sobre su futuro.

«El fichaje fallido por el Liverpool está totalmente digerido. Estas son cosas que suceden. Es así. Hay que seguir hacia delante. Ya es una historia antigua. Escuché varias cosas. Pero la verdadera razón sólo la saben ellos», afirmaba en agosto tras conocerse que no cambiaría de aires.

Sin embargo hay dos importantes clubes europeos que tienen ya bastante claro que el jugador sigue anhelando una salida. Como afirma el Daily Star son Bayern Múnich y Chelsea, que buscan nuevo impulso para sus respectivos ataques.