Las noticias del día en España

Gareth Bale no irá a China este verano. Acaba de cerrar definitivamente el mercado estival en China, de manera que Gareth Bale no se marchará al país asiático en este verano. Y queda poco más de una semana para que cierre en la Premier League, de manera que habrá que ver qué sucede.

Acelerón del FC Barcelona por Neymar. El FC Barcelona se prepara para dar un paso al frente con el claro objetivo de cerrar la incorporación del brasileño Neymar. A la predisposición del propio futbolista hay que sumar la de un Paris Saint Germain que como se viene publicando está dispuesto a rebajar sensiblemente sus demandas oficiales.

El renovado proyecto de Simeone en el Atlético. Muchas han sido las salidas importantes que ha tenido que vivir el Atlético de Madrid durante este verano, pero el cuadro colchonero se está reforzando a la perfección para encarar con ganas la temporada 2019-2020.

Anyl Murthy manda un mensaje para tranquilizar a la afición. El presidente del Valencia ha compartido un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter donde afirma que, junto a Mateu Alemany, volará a Singapur para aclarar la situación que está viviendo en los últimos días.

Las noticias del día en el extranjero

El presidente del Lille confirma la venta de Nicolas Pépé al Arsenal

Acuerdo entre MU y Juventus para intercambiar a Lukaku y Dybala. Después de una serie de conversaciones entre ambas partes Manchester United y Juvenuts han alcanzado un acuerdo con vistas a intercambiar a los atacantes Romelu Lukaku y Paulo Dybala. Resta ahora que el futbolista argentino alcance un acuerdo con los de Old Trafford.

El Manchester City no traspasará a Leroy Sané. Pese a las informaciones que apuntaban en una dirección contraria y que se convertiría en nuevo jugador del Bayern Múnich, el Manchester City ha rechazado la posibilidad de prescindir de los servicios de Leroy Sané, al que ha comunicado que se queda en el club.

Manchester United e Inter de Milán, dos posibles destinos para Ivan Rakitić. En la rampa de salida de un FC Barcelona que pretende obtener 50 M€ con su venta, el centrocampista croata Ivan Rakitić tiene dos vías principales para decir adiós a la escuadra de la ciudad condal. Se trata de Inter de Milán y Manchester United.

Movimientos oficiales

Bruno Génésio entrenará al Beijing Guoan

El Real Valladolid confirma la renovación de Nieto

El Mallorca ficha a Igor Zlatanović

Juan Carlos, nuevo jugador del Huesca

El Bayer Leverkusen se despide de 2 jugadores

Adrián López ha sido presentado con Osasuna

André Schürrle aterriza en el Spartak de Moscú

El Liverpool renueva al joven Ki-Jana Hoever

El Real Madrid cede a Moha al Birmingham

El Schalke 04 manda a Sebastian Rudy al Hoffenheim

Lumor Agbenyenu refuerza al Real Mallorca

Roberto Torres continuará en Osasuna