El FC Barcelona pone a Pau Torres en el punto de mira

El FC Barcelona busca un nuevo central con vistas al futuro. La salida de un Todibo al que únicamente resta encontrar destino, así como las dudas con un Samuel Umtiti que podría cambiar de aires el próximo verano, ha provocado que desde la dirección deportiva se valoren distintas opciones con vistas al curso 2020-2021. La última posibilidad que ha aparecido en escena y de la que se hace eco Súper Deporte en su portada se encuentra el internacional Pau Torres, zaguero de 22 años que está temporada se ha convertido en uno de los grandes pilares de un Villarreal con el que suma 16 partidos de Liga (1 gol).

Se prepara el desembarco de Aleña en el Real Betis

Carles Aleña está cada vez más próximo al Real Betis. Sin casi espacio en las filas del FC Barcelona, el destino del centrocampista nacido en la cantera culé apunta al Benito Villamarín. Así lo confirma precisamente en su portada Estadio Deportivo, donde se da por cerrada la adquisición por parte verdiblanca del joven futbolista por medio de una cesión hasta final de temporada que incluiría una cesión.

La idea del Inter de Milán para hacerse con Arturo Vidal

Confirmado el adiós a la Liga de Campeones, y el importante ingreso económico que conlleva la participación en la máxima competición continental, desde el Inter de Milán no se descarta la posibilidad de sumar nuevas piezas en enero con la intención de afrontar la segunda mitad de temporada. Uno de los nombres que continúa en la agenda es el del internacional chileno Arturo Vidal. Según destaca Corriere dello Sport, los planes lombardos pasan por lograr la incorporación por medio de una cesión hasta final de temporada.