Los ataques centran la actualidad en la Liga

Indudablemente, el acierto en el ataque determina en gran medida que los equipos puedan lograr los objetivos propuestos. Y parece que los delanteros centran la atención del día en algunos de los grandes medios. De este modo, mientras el diario Marca destaca que el tridente del Atlético de Madrid no termina de afinar su puntería, Sport recoge que el FC Barcelona tiene mucha pólvora, tal y como quedó patente ayer ante el Sevilla. En último término, Súper Deporte recuerda que Maxi Rodríguez ya convence después de sus últimas actuaciones. Así, dicho diario recoge en su portada que “Aquí hay delantero”.

El gran favorito para el banquillo del AC Milan

La delicada situación que está viviendo el AC Milan ha provocado que cada vez sean más frecuentes los rumores acerca de un cambio de técnico en el banquillo rossonero. Así, desde la Gazzetta dello Sport se apunta que el gran favorito para relevar a Marco Giampaolo es el también italiano Luciano Spalletti, el cual cuenta con una más que notable trayectoria en los banquillos del país de la bota y también ha entrenado en Rusia. Más concretamente, al Zenit de San Petersburgo.

La petición de Grimaldo al Benfica

El notable rendimiento que viene ofreciendo el lateral español Alex Grimaldo (24 años) ha provocado que varios de los equipos más importantes del panorama internacional se hayan posicionado con la clara intención de cerrar su incorporación. Consciente del interés que despierta, el valenciano ha solicitado al Benfica que le doblen el sueldo si quieren seguir contando con él en el futuro, según recoge el diario Record.