La oportunidad de Luka Jovic

Prácticamente condenado al ostracismo en la que está siendo su primera temporada en el Real Madrid pese a la importante inversión económica que se realizó por su fichaje, el delantero Luka Jovic previsiblemente tendrá minutos en el choque que enfrentará al cuadro de Chamartín con el Brujas. El diario As titula con un “La hora de Jovic” para señalar que el serbio es el futbolista número 21 de la plantilla en lo que ha minutos disputados se refiere, lo cual da clara muestra de su situación.

Cambio radical en el futuro de Ivan Rakitic

Después de un verano en el que las especulaciones acerca de un posible cambio de aires estuvieron a la orden del día y el FC Barcelona intentó incluirlo en una operación con el Paris Saint Germain que hubiera acercado al brasileño Neymar, y un inicio de temporada en el que Ernesto Valverde parecía haberse olvidado de él, Ivan Rakitic ha logrado revertir su situación en el cuadro culé. Mundo Deportivo apunta que el balcánico ha logrado convencer al club después de su comportamiento ejemplar y buen rendimiento en los últimos choques. Ahora no parece contemplarse la posibilidad de un cambio de aires para él.

Aparece un relevo para Carlo Ancelotti

Protagonista de un inicio de curso en el que el rendimiento ofrecido ha estado lejos de lo esperado y las fricciones entre el presidente Aurelio de Laurentiis y la plantilla han estado a la orden del día, la gran víctima que puede cobrarse la situación del Nápoles es el técnico. Así lo señala precisamente la información de portada de Corriere dello Sport, fuente según la cual desde las altas esferas de la escuadra italiana se valora la posibilidad de apostar por Gennaro Gattuso en forma de alternativa para el banquillo.