En un día repleto de informaciones y marcado por la tragedia aérea sucedida en tierras colombianas con el Chapecoense como protagonista, os mostramos cuáles han sido algunas de las noticias más importantes y que conviene no pasar por alto:

La Juventus reacciona al interés de Real Madrid y FC Barcelona en Paulo Dybala

El campeón italiano trabaja a marchas forzadas con vistas a cerrar la renovación de su joven estrella Paulo Dybala. Según destaca la Gazzetta dello Sport, desde la Vecchia Signora se confía en sellar esta misma semana la renovación de su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2021 a razón de 5 M€ netos por temporada. Además, el conjunto bianconero le dará la posibilidad de usar el mítico 10 en su elástica.

(Ver artículo)

Casemiro será el arma de Zinedine Zidane para el Clásico frente al FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid tiene previsto contar con el brasileño Casemiro de cara al vital envite liguero que el próximo sábado enfrentará al conjunto merengue con el FC Barcelona en el Camp Nou. Parte de la convocatoria para el partido de Copa del Rey, el rendimiento del centrocampista frente a la Cultural Leonesa será clave para conocer si será titular en la ciudad condal.

(Ver artículo)

El agente de Carlos Bacca lo aleja de la Liga

Aunque su presencia en Sevilla había disparado las especulaciones acerca de esta posibilidad y distintas informaciones situaban también al Valencia tras sus pasos, los planes de Carlos Bacca no pasan por abandonar el AC Milan. Así lo ha destacado su agente Sergio Barila, quien reconoció que «Sí, Carlos quiere quedarse en el AC Milan. Y el AC Milan está contento con Carlos. Quiere clasificarse para las competiciones europeas con el AC Milan, trabaja para ello. Y está concentrado en el equipo, quiere hacer lo mejor con esa camiseta».

(Ver artículo)

El Inter de Milán quiere aprovechar la falta de protagonismo de Oscar… y también se lanza por Diego Costa

El cuadro nerazzurro ha comenzado a moverse con vistas a intentar cerrar el desembarco del futbolista brasileño desde el Chelsea ya incluso el próximo mercado invernal. La paulatina pérdida de importancia del centrocampista canarinho a las órdenes de Antonio Conte con el paso de las jornadas podría acercar esta posibilidad que cuenta con el beneplácito incluso del grupo Suning, muy interesado también en el delantero español Diego Costa.

(Ver artículo)

Luto en el mundo del fútbol

Devastadora noticia con la que comenzaba el día. El terrible accidente aéreo sufrido por el avión que transportaba al Chapecoense brasileño cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín ha dejado un balance de 75 muertos. Entre los fallecidos se encuentran el guardameta Danilo o Cléber Santana, que defendió los colores de Atlético de Madrid y Real Mallorca en nuestro fútbol.

(Ver artículo)