Lionel Messi vuelve por sus fueros. Después de un arranque de temporada marcado por los problemas físicos después de una pretemporada complicada, el atacante argentino ha recobrado su tono habitual para comandar las operaciones y dar un notable impulso al FC Barcelona.

Autor de 14 goles y 8 asistencias en los 15 partidos oficiales que ha disputado desde el comienzo de curso con la escuadra de la ciudad condal, nadie puede negar que el internacional albiceleste de 32 años vive un momento tremendamente dulce. No cabe duda que a la estrella del FC Barcelona le queda cuerda para rato.

Con la posibilidad de abandonar la disciplina azulgrana cada verano debido a la cláusula con la que cuenta su contrato, el único futbolista de la historia que cuenta con seis Balones de Oro ve como se disparan las especulaciones acerca de su futuro. Clara muestra es la información desvelada por Eduardo Inda en El Chiringuito.

A tenor de lo señalado por el director de Ok Diario en el programa de Mega, el referente del FC Barcelona tiene como plan marcharse a China en 2022. Así, el propio Eduardo Inda apuntó que «El plan de Messi si no decide marcharse antes es irse del Barcelona después del Mundial de Qatar», añadiendo además que el camino es «Acabar sus días futbolísticos en China».