Vinculado a los grandes clubes de nuestro continente en las últimas semanas, el centrocampista Casemiro ha renovado el contrato que le unía con el Sao Paulo.

A sus apenas 19 años, el centrocampista Casemiro se ha convertido en uno de los últimos productos de nivel surgidos en la siempre fértil cantera brasileña. Potente, siempre bien colocado y con un más que aceptable manejo de balón, el canarinho al que ya comparan con el italiano Daniele De Rossi es uno de los nombres a seguir.
Campeón del Sudamericano Sub’20 junto al hombre de moda Neymar, el jugador del Sao Paulo fue una de las piezas clave de su equipo, disputando un total de 8 encuentros en los que pese a su posición fue capaz de anotar 3 tantos, lo cual da muestra de su notable llegada al área rival.
Conscientes de este gran presente, y excepcional futuro, que tiene ante si el futbolista (26 partidos, 5 goles con el cuadro paulista), varios son los equipos que a lo largo de las últimas semanas se han venido interesando en su situación a fin de cerrar el fichaje durante este mismo verano antes que su precio fue inaccesible, como han sido los casos de Real Madrid, Inter de Milán o Roma.
Sin embargo, ninguno de los clubes logrará llevarse el gato al agua, pues según ha reconocido el propio futbolista ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo para renovar su contrato. Así, en palabras que recoge la propia web del cuadro brasileño, Casemiro destacó que «Siempre he defendido y respetado mi contrato con el Sao Paulo. Soy realmente feliz tras esta renovación, ya que mi intención no ha sido otra que continuar haciendo historia aquí».
Más información