Una final anticipada para Zinedine Zidane

El choque que esta misma noche mide al Galatasaray con el Real Madrid se ha convertido en una especie de final para Zinedine Zidane. Si no son capaces de superar al cuadro turco, los blancos dirán casi adiós a la Champions League y su técnico quedará al borde del despido. De cara a esta prueba de fuego, el preparador galo contará con el total apoyo de su plantilla. De hecho, ayer mismo, su capitán, el andaluz Sergio Ramos, reconoció que «el vestuario está a muerte con Zizou».

Mauricio Pochettino comienza a sentir la soga alrededor del cuello

Por primera vez desde que arrancó la temporada, el técnico argentino Mauricio Pochettino ha reconocido que siente la presión que comienzan a ejercer los irregulares resultados que viene cosechando el Tottenham. «No estoy sorprendido. Esto es fútbol. Es lo mismo que cuando la gente te alaba cuando lo haces bien. Si no se salen las cosas como la gente espera, es normal. El fútbol siempre se trata de ganar hoy. Lo que pasó ayer se fue. Los entrenadores siempre necesitan ganar, hoy y mañana», reconoció.

El Villarreal valora el fichaje de Marcos Acuña

Una información que hoy podemos encontrar en la portada de O Jogo desvela que el Villarreal ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Marcos Acuña. El versátil carrilero zurdo, de 27 años, encara su tercera temporada con el Sporting de Portugal. De acuerdo al citado rotativo, los lisboetas no descartan dar salida al internacional argentino durante el mercado de invierno, siempre y cuendo la oferta del submarino amarillo se mueva entre los 15 y los 20 M€.