Parece que el Real Madrid empieza a recuperar las sensaciones durante la pretemporada, ya que ha conseguido el segundo triunfo consecutivo antes del comienzo oficial de la competición. El cuadro merengue ha doblegado en Austria por la mínima (0-1) al Red Bull Salzburgo, todo ello merced a una diana materializada por Eden Hazard. Zinedine Zidane, técnico del cuadro blanco, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras la conclusión del choque.

Estas son las respuestas de Zinedine Zidane

Segundo triunfo seguido: "Hicimos un buen partido. Vamos a hacer muchas cosas este año, lo importante es seguir con nuestra pretemporada. Al final, nos queda un partido para empezar LaLiga y poco a poco nos estamos preparando, cada día estamos mejor. La actuación de hoy lo confirma".

Satisfecho por la victoria: "Valoro el esfuerzo, no es fácil hacer un partido así ante un equipo complicado. Hoy en día, no hay equipos pequeños. Si no estás metido, te complican las cosas. Jugamos serios, con intensidad. Hemos tenido un poco más de dificultad en la segunda parte porque presionan muy arriba, pero contento de haber ganado el partido. Los chicos han hecho un esfuerzo importante".

Recuperando efectivos: "Al final, lo que quiere el entrenador es tener a todos disponibles y nos falta un partido. Lo que queremos este año es competir, no vamos a ir más allá de eso. Queremos estar bien y competir. Si competimos, vamos a hacer cosas buenas".