A sus 23 años Álex Grimaldo se ha afianzado en el lateral izquierdo del Sevilla, donde este jugador de 23 años ha participado en 38 encuentros (7 goles) en la presente temporada. Está rindiendo el joven lateral español a un gran nivel con el cuadro de las águilas en el presente curso. Anoche mismo marcaba un gol de bandera en la Europa League.

El joven zaguero ha sido por eso objeto de deseo de varios grandes equipos de Europa, al menos según lo que ha trascendido por diferentes rumores. Y como todo hace indicar que seguirá con su gran progresión es lógico que se le acumulen nuevas novias.

Medios como TuttoMercato o Sport ya afirman que dos de los principales equipos de la Premier League están siguiendo con gran interés sus pasos. Son Arsenal y Manchester City, que buscan un carrilero zurdo con vistas a la siguiente temporada.

Dos pretendientes de primer nivel para este jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, de quien se espera que sea uno de los protagonistas del siguiente mercado estival.