La temporada del Atlético de Madrid está siendo hasta ahora más discreta de lo previsto al inicio en verano, cuando el nuevo proyecto ilusionaba. Aunque estamos solamente a mediados del mes de diciembre y pueden suceder muchas cosas, pero la inquietud se ha hecho presente.

Así, mientras la atención del mercado se focaliza en encontrar un goleador nuevo para enero, el cuadro rojiblanco no descuida tampoco planificar su futuro. Y aquí es donde entran informaciones diferentes, que pueden llegar hasta a ser contradictorias, sobre los planes de la entidad.

Así, vuelve a aparecer en escena Saúl Ñíguez, centrocampista de 25 años que suma 21 encuentros (1 gol) esta temporada. Es uno de los pilares del equipo pero ya hemos visto cómo desde Inglaterra el Manchester United aspira a poder incorporarlo a sus filas.

Ahora el Daily Telegraph da esperanzas a los diablos rojos al afirmar que en el club madrileño se plantean rebajar su precio de 150 a 100 M€ con el objetivo de hacer caja con un traspaso, si bien no sería antes del verano. Veremos si toma forma este rumor.