Aunque en estas últimas horas han entrado en escena jugadores como Timo Werner o Alexandre Lacazette, el uruguayo Edinson Cavani sigue siendo el gran anhelo ofensivo del Atlético de Madrid. Eso sí, tras constatar que su salida del París Saint-Germain durante el presente mes de enero se antoja muy complicada, la directiva colchonera ha decidido explorar otras vías.

La, por el momento, inflexible postura del combinado parisino no es el único obstáculo al que debe enfrentarse el combinado rojiblanco. De hecho, para poder reclutar al punta, los del Wanda Metropolitano también deberán superar la competencia de numerosos clubes que también consideran el momento actual como absolutamente idóneo para abordar su fichaje.

Hace unos días ya nos hicimos eco de la curiosidad que el Matador despertaba en Chelsea, Arsenal o Manchester United y hoy hacemos lo propio con una noticia del Daily Telegraph en la que se asegura que el Tottenham también estaría encantado de abrirle la puerta. El internacional formaría parte de una lista de posibles recambios del lesionado Harry Kane en la que también hay espacio para el polaco Krzysztof Piątek, el español Fernando Llorente o el belga Christian Benteke.

Eso sí, para los spurs, igual que para el Atlético y el resto de pretendientes, el salario que desea percibir Cavani figura también entre los escollos a salvar, ya que se considera excesivo para un jugador que ya tiene 32 años. Además, parece claro que si recala en el Tottenham, el uruguayo se verá condenado al banquillo en cuanto Kane recupere su nivel.