Veintidós años después, la directiva del Arsenal valora seriamente la posibilidad de romper su vínculo con Arsene Wenger. La derrota ante el Manchester City en la reciente final de la Carabao Cup sumada al hecho de que el equipo sigue sin ser capaz de pelear por el título de Premier League han llevado a los dirigentes a estudiar la búsqueda de un nuevo técnico que pueda tomar el testigo del alsaciano.

Aunque en casi todos los medios se ofrecen hoy alternativas, es el diario The Sun quien se toma la molestia de recopilarlas todas y asegurar que son siete los entrenadores que ahora mismo contarían con opciones de aterrizar en el Emirates Stadium al término de la actual temporada.

En lo más alto de la lista figurarían el alemán Joachim Löw (Selección de Alemania), el norirlandés Brendan Rodgers (Celtic de Glasgow) y el español Mikel Arteta (actual ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City), pero lo cierto es que existen otras opciones tan llamativas o más que las ya citadas.

En concreto, este segundo bloque estaría conformado por los portugueses Leonardo Jardim y Paulo Fonseca, de los que se valora el buen trabajo que vienen realizando con AS Mónaco y Shakhtar Donetsk, respectivamente; el italiano Carlo Ancelotti, al que avala su amplia experiencia, y el galo Thierry Henry, quien pese a no contar con experiencia como técnico de primer nivel podría ser muy bien recibido por los aficionados londinenses.