Arsène Wenger podría estar interesado, según recoge el diario The Sun, en Josh Windass, un futbolista que actualmente milita en el Accrington Stanley y que acumula 8 goles en 16 partidos en la segunda división inglesa.

Su buen rendimiento ha despertado el interés de todos los grandes equipos de la Premier League aunque el Arsenal parece haber tomado la delantera por hacerse con sus servicios y el propio The Sun afirma que la operación podría cifrarse en torno a 1,5 M€.

De este modo, el técnico francés cumpliría su deseo, ya que encontraría recambio para jugadores como Rosicky o Flamini, con los que no cuenta y que ya buscan una salida debido, precisamente, al hecho de que Wenger prefiere que sus fichas sean ocupadas por jugadores jóvenes.

Windass, de este modo, cumple a la perfección con el perfil que exige el entrenador de los gunners. Y es que con solo 21 años posee una gran capacidad para crear juego y sus cifras anotadoras son realmente buenas teniendo en cuenta su posición en el campo.