El Chelsea lleva todo 2019 sin poder fichar por la sanción de la FIFA, pero en la escuadra londinense están a la espera de poder hacerlo para lanzarse a por algunos objetivos. Ya sea en el mercado invernal o para el verano que viene, cuando es más factible el caso del jugador que nos ocupa.

Veíamos en las últimas horas que el Borussia de Dortmund no quiere dejar salir a Jadon Sancho en mitad de la campaña pese a sus actos de indisciplina. Eso sí, cobra fuerza la idea de que sea vendido el próximo verano, con media Premier League atenta a su fichaje.

Si se ha hablado en varias ocasiones del Manchester United como posible destino, emerge de nuevo la vía de los blues ahora. Y es que según informa el Daily Mirror, tenemos que este jugador sería el gran anhelo de la escuadra de Stamford Bridge.

De forma que estarían dispuestos nada menos que a realizar la mayor inversión de su historia, por encima de los 80 M€ pagados por Kepa Arrizabalaga. Un gran esfuerzo por la nueva estrella del fútbol inglés.