Hace un par de días, los medios italianos desvelaban que miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona se habían reunido con los directivos del Sassuolo para conocer la situación de Jeremie Boga (22 años), extremo zurdo que está completando una buena temporada a las órdenes de Roberto de Zerbi (suma 14 partidos, 4 goles y 2 asistencias este curso).

Los azulgranas no descartan aprovechar la excelente relación que mantienen con el cuadro italiano (tras la operación que hace un año provocó el desembarco de Kevin Prince Boateng en el Camp Nou) para lanzar una oferta por este futbolista que llegó a militar en las filas del Granada durante el curso 2016-2017 y que en estos últimos años ha experimentado un notable crecimiento.

En estas últimas horas, el Daily Mail se ha hecho eco de esta noticia y ha asegurado que otro gran club del continente, el Chelsea, también está interesado en la contratación de un jugador que ya vistió de blue en el comienzo de su carrera. Es más, el rotativo se ha aventurado a señalar al cuadro londinense como el gran favorito para hacerse con sus servicios.

De acuerdo a este diario, en el momento de negociar su traspaso al Sassuolo (por unos 3 M€), la entidad británica incluyó una opción de recompra que puede hacer efectiva por apenas 3,5 millones de libras (algo más de 4 M€), una cantidad sin duda muy asequible para los tiempos que corren. Durante su primera etapa en Stamford Bridge, Boga apenas disputó un partido oficial con el primer equipo.