El Manchester City viene de conquistar los 4 trofeos que se disputan en Inglaterra en la misma temporada. Aunque la decepción de la Champions League fue amplia, lo cierto es que la campaña de los de Pep Guardiola ha sido magnífica, en especial en Premier batiendo al vigente campeón de Europa.

Los sky blues quieren seguir mejorando, eso sí, y aunque se antoja una tarea compleja deberán trabajar mucho todavía para conseguirlo. Porque quieren aprovechar el verano para hacer pequeños retoques en zonas concretas como el centro del campo o bien la defensa.

En esta última línea, su entrenador parece especialmente obsesionado con un nuevo carrilero, que debería mejorar su banda derecha. Se trata de Joao Cancelo, portugués de 25 años que milita en la Juventus de Turín, donde se ha ganado el puesto con 34 partidos disputados en esta campaña.

Cuenta La Gazzetta dello Sport que los ingleses han abierto ya las negociaciones para intentar hacerse con sus servicios y fortalecer la plantilla de los citizens, si bien las demandas de los italianos son altas y rondan los 50 M€.