Da la sensación que las horas de Gareth Bale en el Real Madrid están más que contadas. Después de un año para olvidar tanto en el plano colectivo como individual, el galés parece que no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane. Por tanto, la entidad merengue estaría dispuesta a desprenderse de uno de sus fichajes más caros de los últimos tiempos.

Tal y como apunta Mirror, el Manchester United quiere hacerse con los servicios del de Cardiff, de 29 años de edad. El Real Madrid está obligada a aligerar su masa salarial, todo ello para respetar el Fair Play Financiero, por lo que los ’Diablos Rojos’ quieren beneficiarse de esta situación.

La opción que maneja el plantel encabezado por Ole Gunnar Solskjaer es lograr la cesión del extremo, todo ello con el firme propósito de ahorrarse los 84 M€ que el club presidido por Florentino Pérez solicita por el traspaso de Bale. Aun así, el Manchester United debe tener en cuenta que Gareth no está dispuesto a salir de la capital de nuestro país a cualquier precio.

Siguiendo con la información del citado medio, el United quiere conseguir la cesión durante una campaña, con la posibilidad de prolongar dicho préstamo otro curso adicional. El Real Madrid se liberaría de la friolera de 56 M€ del salario de Bale de las dos siguientes temporadas. ¿Volverá el galés a la Premier League?