A pesar de que la sanción de la FIFA le ha impedido fichar con normalidad en verano y reforzarse como seguramente habrían querido, en el Chelsea el verano siempre es agitado. Porque este club, uno de los grandes de Inglaterra, cuenta con muchos jugadores en propiedad a los que debe encontrar acomodo.

Fichajes.com hace siempre un repaso de esos cedidos, que podrían formar a su vez una escuadra competitiva en muchos otros campeonatos. En este caso vamos un año más con nuestro once donde Jamal Blackman (Vitesse) sería el portero. Acompañado en defensa por Baba Rahman (Real Mallorca), Ethan Ampadou (RB Leipzig), un clásico cedido como Matt Miazga (Reading) y el italiano Davide Zappacosta (AS Roma).

La medular, de quilates, la formarían Danny Drinkwater (Burnley), Tiemoué Bakayoko (AS Mónaco) y Mario Pasalic (Atalanta). Para atacar por las bandas tendríamos a Robert Kenedy, a quien vemos en España en las filas del Getafe, y a Victor Moses (Fenerbahçe). En punta el brasileño eternamente cedido: Lucas Piazon (Rio Ave).

XI ideal de los cedidos por el Chelsea