Arsenal: Arsene Wenger puede repescar gratis a un antiguo pupilo
La próxima temporada en el Arsenal ya está en marcha, porque Arsene Wenger no quiere que el tiempo se le eche encima como sucedió el pasado verano.

El gran problema al que se enfrentó el Arsenal esta campaña fue la falta de adaptación de algunas de sus piezas porque llegaron en la recta final del mercado estival. Y para cuando los gunners lograron ensamblar su plantilla, el curso estaba avanzado y habían perdido mucho terreno con sus rivales.
De ahí que Arsene Wenger no quiere que el próximo verano le suceda la misma situación y ya esté buscando refuerzos desde este mes de febrero. Aunque algunos jugadores que terminan contrato en 2013 mantienen la incógnita sobre cuál será su futuro, el preparador galo ya comienza a acumular objetivos.
El primero de ellos lo ha revelado Caught offside en una información en la que se explica que el técnico de la escuadra londinense pretende aprovechar una opción a coste cero. Se trata de un antiguo pupilo al que fichó del Olympique de Marsella y que ahora podría volver al Emirates Stadium.
Estamos hablando de Mathieu Flamini, centrocampista francés de 27 años que abandonó la Premier League en 2008 para fichar por el AC Milan (99 encuentros, 3 goles). Acaba contrato a final de temporada y por eso se especula con que podría regresar al club inglés en verano.
Más información