El pasado 31 de enero, Steve Cotterill, preparador del Nottingham Forest, decidió dar la alternativa a Jamaal Lascelles , uno de los grandes talentos de su cantera. Aunque el joven zaguero (18 años) no consiguió evitar una nueva derrota de su equipo sí que logró dejar algunos detalles de la calidad que le ha permitido captar la atención de multitud de ojeadores.

De hecho, una información del Daily Mail desvela hoy que dos grandes conjuntos de la Premier League, Arsenal y Tottenham, han comenzado ya la que se prevé reñida batalla para hacerse con sus servicios.

Eso sí, ambas entidades saben que sacar al jugador de este histórico cuadro inglés conllevará un pequeño pero importante esfuerzo económico, ya que, el pasado curso, la directiva rechazó una oferta de 2 millones de libras (2,4 M€) más otros 3 millones (3,6 M€) en función de diferentes objetivos presentada por los gunners.

Capacitado para aunar sacrificio defensivo y un aseado manejo de balón, el zaguero es ya un habitual en las convocatorias de la Selección de Inglaterra sub’19. Su desembarco en la Premier parece cuestión de tiempo.