Los 8 candidatos para la medular del Arsenal que valora Arsene Wenger
Los problemas de lesiones han provocado que la escuadra de Londres valore muy seriamente la posibilidad de reforzarse el próximo mes de enero.

Soñando con luchar hasta el final por la Premier League y con un envite clave en Liga de Campeones frente al Olympiakos que marcará su futuro en la máxima competición continental, elArsenal vive un periodo convulso debido a las importantes lesiones que han venido sufriendo varios de sus futbolistas.
Una de las zonas que mayores problemas ha experimentado es la medular. Santi Cazorla ha sido el último en sumarse a una lista de la que también forman parte Francis Coquelin, Mikel Arteta, Tomas Rosicky o Jack Wilshere, lo cual da muestra de la delicada situación a la que debe enfrentarse un Arsene Wenger que únicamente puede contar con Mathieu Flamini o reconvertir al zaguero Calum Chambers.
Esta situación ha provocado que la escuadra gunner ya piense en posibles alternativas de cara incluso al próximo mercado invernal. Y ocho son las opciones de las que comienza a hablar la prensa inglesa en forma de incorporaciones de primer nivel, si bien en algunos casos se trata de fichajes complicados.
La lista de deseos del técnico francés está encabezada por el polaco del Sevilla Gregorz Krychowiak, objetivo recurrente pero que tras su renovación hasta el próximo 2019 se antoja una opción complicada.
El siguiente nombre propio en la lista de futuribles es el alemán Lars Bender, futbolista del Bayer Leverkusen que podría apostar por un cambio de aires si el equipo de las aspirinas no mejora sus prestaciones las próximas semanas. También duda de su futuro los dos siguientes objetivos, como son el argentinoLucas Biglia (que no termina de cerrar un acuerdo para renovar con la Lazio) y el portugués William Carvalho (Sporting de Portugal), por el que se interesaron un sinfín de clubes el pasado verano y no terminó de cerrar una salida.
En último término encontramos a cuatro jugadores que disputan la Ligue 1. Concretamente, son los casos de Adrien Rabiot, joven talento del Paris Saint Germain al que el campeón francés no dejará escapar así como así, Henri Saivet (Girondins de Burdeos), Vincent Koziello y Nampalys Mendy, ambos del Niza.
Más información