Al igual que sucediera hace un año, el fútbol chino está dinamitando este mercado de fichajes llevándose a grandes figuras desde Europa. Y no solamente eso sino que están protagonizando algunos de los rumores más llamativos, porque quieren hacerse con más estrellas.

Evidentemente tenemos que hacer siempre un filtrado en las especulaciones y después analizarlas detenidamente para saber cuáles pueden tener un poso más real. En este caso afecta la última información nada menos que al Manchester City y procede de The Sun.

De acuerdo con este medio el Hebei Fortune que entrena Manuel Pellegrini quiere a dos futbolistas que pertenecen a la escuadra inglesa. El primero es David Silva, por quien están dispuestos a ofrecer 50 millones de libras (unos 57,8 M€).

El segundo es Samir Nasri, por quien la oferta se elevaría a 30 millones de libras (34 M€), si bien el francés está cedido esta campaña en el Sevilla. Pero su gran rendimiento a las órdenes de Jorge Sampaoli es lo que habría propiciado este rumor.