El Manchester City está con todos los frentes posibles abiertos, pues permanece más que vivo en las cuatro competiciones que inició la temporada. Los de Pep Guardiola lucharán por todas ellas, mientras paralelamente piensan en el siguiente proyecto para amarrar ya algunos fichajes.

Y no solamente eso, porque acaba de trascender que los citizens también están pendientes de las renovaciones y hay una que se les ha atascado. La de Ilkay Gündogan, que tiene contrato hasta 2020 y cuya continuidad peligra porque podría ser puesto a la venta este verano.

Cierto es que la salida del alemán podría facilitar algún fichaje como el de Isco, pero si nos atenemos a los números el mediocentro de 28 años es importante para Pep Guardiola (30 partidos, 4 goles). Y The Sun revela que tendría papeletas para terminar de vuelta en Alemania.

Porque su anterior escuadra, el Borussia de Dortmund, sigue los pasos de este centrocampista que brilló en sus filas cuando las lesiones se lo permitieron. Los líderes de la Bundesliga van a estar por tanto bastante atentos a este posible fichaje que se pone a tiro.